Me ama o no me ama?

Hola! A ver si me podes ayudar ... Estoy en una relación complicada con una persona complicada, quiero saber si es una relación que va a prosperar o no. Necesito decidir si me alejo debo tener paciencia. El es javier del 01-06-1979 y yo soy fabiana del 20-11-1973. Espero tu respuesta, mil gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que esa relación no va a properar, y ademas que cada día se pude complicar más, es radicalmente imposible, en el momento que finalices totalmente esa relación, todo cambiara en tu vida, para mejor, sera bueno que a la vez que rompas tu relación con el vayas a una librería del centro de Buenos Aires, o si no puedes ir, compres una novela, es igual cual la primera que te atraiga, se que no entenderás, el porque de esto ahora, pero no importa tu haclo igual
Suerte amiga y por favor vota como mejor tu creas
Gracias ! Era el empujón que necesitaba, y si, tengo pensado empezar a leer una novela nueva, puedo imaginar porque me va a servir. Seguramente nos estaremos comunicando más seguido, fue muy lógica la respuesta desconociendo como son las cosas, tienes el don que necesito, así parece. GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas