Consulta de cartas sobre persona traicionera en mi trabajo

Nestot:
Buenos días, soy Pilar, necesito que me mires hoy en mis cartas si hay alguien en mi trabajo que ese traicionándome y poniéndome la zancadilla.
Muchas gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo de mirarte eso que me pides, y no sale nadie, que te quiera poner zancadillas como tu dices, en tu pregunta, pero eso si dicen, tamabien que tu actitud con los que te rodean es muy importante, que debes intentar ser más amable en la medida de lo posible, porque todo atravesamos momentos de estrés, y los demás no tienen porque entendernos siempre a nosotros, por lo general ya bastante tienen, con sobrellevar sus propios problemas
Suerte amiga y ya sabes aquí estaré
Gracias Nestot:
Yo he sido siempre sincera y por decir la verdad y no hacer la pelota a nadie ahora hay varias personas que se que están tratando de fastidiarme.
Por favor miralo y lo veras.
Gracias
Si si tienes razón, en eso pero quizá hay veces en la vida sobre todo en el trabajo que sin hacer la pelota a nadie es necesario asumir ciertas características de las personas que nos rodea que aunque no sean de nuestro agrado, se verían más próximas a nosotros, Ten en cuenta que a las personas no nos suele gustar que nos digan la verdad, y más cuando esa verdad hiere muetros sentimientos, por eso dices tu que te ponen zancadillas, porque quizá les dijiste cosas en alguien momento, que aunque ciertas no les gusto oír, y pensaron, que quien eras tu para decírselas
Suerte Pilar
Gracias por tus palabras Nestot:
Efectivamente algo así me ha ocurrido solo me limito a hacer correctamente el trabajo. ¿Entonces dime que pasará? ¿Quiénes son las personas que están tratando de desfavorecerme?. Por favor ayudame.
Gracias.
No son personas concretas, es unmal ambiente que quizá sin desearlo lo has creado tu misma, y posiblemente eso se remediaría con un cambio de actitud por tu parte, no es que haya nadie concreto, al menos eso dicen las cartas, vuelvo a repetirte, que una nueva forma de ver las cosas y no obsesionrte con ellas es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas