Me gustaría que me miraras en las cartas qué pasa con mi salud

Nestot:
Soy Pilar de nuevo, quiero agradecerte la ayuda prestada lo primero y lo segundo me gustaría que me miraras en las cartas que pasa con mi salud, hace mucho tiempo empecé a sentirme muy mal a raíz de unos picores en todo el cuerpo, empezaron a hacerme pruebas, (análisis de sangre, pruebas de hígado, páncreas y demás) y no me encontraron nada, el caso es que sigo igual y con unos picores que en ocasiones no me dejan vivir, me provocan una sensación de desazón que me provocan ya hasta dolor, yo estoy convencida de que algo malo me ocurre y se lo que me digo, porque me siento fatal. Por favor te agradecería que me miraras esto en las cartas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pilar ya te digo que las cartas no me dicen nada sobre una posible enfermedad
¿Gracias Nestot y entonces por qué me siento tan mal? ¿Por qué tantos picores? Estoy muy preocupada, en ocasiones me pongo tan mal que lo que me apetece es rascarme hasta hacerme sangre, me ha cambiado el humor y no tengo ganas de nada estoy siempre cansada y de mal humor y no se que hacer ya. A veces tengo que darme varias duchas al día para aliviar el picor, pero a veces no hace efecto.
Estoy asustada y preocupada.
Gracias.
Sabes las cartas no dicen nada sobre esto pero a mi personalmente de repente se me ocurre, que quizá debas de consultar a un alergólogo, eso es lo mejor, sin duda
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas