Últimamente estoy muy angustiada, siento muchos miedos y agobios y la idea de la muerte

Hola Nestot:
Buenos días soy Pilar, necesito que me ayudes. Últimamente estoy muy angustiada, siento muchos miedos y agobios y la idea de la muerte, vivo como pendiendo de un hilo intranquila pensando que algo malo va a ocurrir, esta mañana cuando me he despertado estaba como ahogada y angustiada y he sentido un gran temor que casi ha estado a punto de dejarme en la cama, al final me he levantado para ir al trabajo, pero no me encuentro nada bien. Por favor ¿Puedes ver en mis cartas que me ocurre? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pilar la verdad, las cartas no me dicen que haya nada externo a ti que debas temer, y la solución es que tomes las riendas de propia vida rapido, sin dejar espacio a la depresión, te lo he dicho ya creo esto en ocasiones anteriores
Suerte y por favor dedicate un poco a ti, quiérete, más
Hola Nestot:
Es que no se que puedo hacer la verdad es que me encuentro muy angustiada, tengo miedo a muchas cosas y últimamente no me encuentro nada bien, creo que algo en mi salud no va bien sobre este tema no hemos hablado, ¿puedes ver algo?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si en realidad veo lo que te dije, las cartas dicen eso que nada hay alterado excepto algo dentro de ti misma, que no es precisamente físico, sino ese yo más intimo, al que de vez en cuando tenemos que mimar, y darle cuidados, nosotros mismos, y esa es mi mejor consejo, siguiendo las cartas, date cariño a ti misma, haz cosas que te apetezcan dentro de tus posibilidades, intenta ver alguna película que alguna vez te gustara ... eso de comer que quizá hace mucho que pruebas algo así
Suerte amiga y paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas