Nestot tu destino es responderme¡

Hola experto una duda en mi tardío inicio profesional estoy creando una web de ayuda no se si enfocarla al tarot o a la psicoterapia esta todo muy competido, aquí un exitaso¡ Pero a la hora de pagar por ello... La cosa cambia creo, no lo se pues aun no lo he puesto ¿qué crees tu? ¿Debo olvidarme de negocio-chorradas? He formado tantos en mi mente y ninguno he concretado :peluquera, manicurista, psicoterapeuta, tarotista, profesora particular ¿qué me pasa? Tienes reputación de muy bueno en esto pásate un día por paranormal que es mi categoría... Un saldo y gracias por tu dedicación¡irene

1 Respuesta

Respuesta
Este mundo que nos ha tocado vivir es muy selectivo, es decir nos impone una normas rígidas, por lo tanto para triunfar en el hay que ser muy bueno en lo que uno hace, o al menos que los demás crean que eres bueno y por eso confíen en ti, entonces lo seras, La verdad yo no tengo una receta completa para el éxito, pero si se que uno de los ingredientes básico de la receta del triunfo es la perseverancia, en un tema, y tu me dices que has pasado de Psicoterapeuta a manicurista pasando por peluquera, sin duda, puede que seas buena en todo ello, 'pero creo que seria mejor que te dediques a lo que mejor sabes hacer, que así todas tus energías actúen en conjunto y dirigidas a ese fin, ah y cuidado!, hay ciertas profesiones que han de ir respaldadas por un titulo oficial, como la de Psicoterapeuta, por ejemplo, de lo contrario, podrías llevarte algún disgusto.
Suerte y espero que te haya podido ayudar mi respuesta