Tengo una pareja pero se ha cruzado otra mujer

Hola me gustaría si me puede ayudar, tengo una pareja pero se ha cruzado otra mujer
Mi msn es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira he consultado a las cartas tu problema y dicen algo curioso, dicen que si fuera cierto eso de que se cruzado una mujer entre tu pareja y tu, eso no seria malo, sino todo lo contrario dicen que te traería buena suerte
Suerte amiga y vota como tu mejor creas la respuesta
Hola me gustaría si me puede ayudar, tengo una pareja pero se ha cruzado otra mujer
Mi msn es (xxxxxx)
Pero no entiendo, como me va a traer suerte que una mujer se meta en mi pareja, puede explicármelo un poco más, ¿la va a dejar a ella o soy yo quien tiene que alejarse?
A ver si puede explicármelo porque no entiendo nada.
Muchas gracias
Un saludo
Las cartasdicen que te traerá suerte que una mujer se meta en tu pareja, y hay que entenderlas para comprender que significa eso, pues veras puede ser que el se de cuenta que te te quiere más a ti... y siga contigo. O bien que te deje por ella, ¿con lo que te quitaras de encima a alguien que realmente no te quiere... sabes?. Eso puede significar
Suerte amiga
¿Y las cartas no dicen cual de las dos cosas va a pasar?
¿Si queda conmigo o con ella?
Amiga si las cartas dijeran eso yo, ya te lo hubiera dicho yo, pero no, no dicen nada, esta en el destino
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas