¿Puedes mirar mi futuro en el trabajo?

Buenos días Nestot:
Soy Pilar, ¿puede hoy mirarme mi futuro en el trabajo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen lo siguiente, Que solo tu, decidirás el camino en el trabajo, es decir que no hay nada que impida el que sigas en el si tu quieres, seguir, ademas te marcan con nobleza de espíritu, es decir que eres una persona noble, y eso es muy valorado, hacen también una aclaración, interesante es la siguiente: que lo malo de tu trabajo, es precisamente un don o un regalo para ti que te hará pasar la encrucijada, con justicia, sobre esto ultimo intenta pensar a ver que quieren decir las cartas sobre ello, que esta tarde hablaremos sobre ello, ya que ahora debo de salir y no podremos hablar, ¿Vale?
Suerte y hasta luego Pilar
Gracias Nestot:
Esta tarde seguimos, pero por favor aclárame que quiere decir eso de: "precisamente un don o un regalo para ti que te hará pasar la encrucijada, con justicia ", es que no entiendo lo que me quieres decir.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo del don o regalo que te hará pasar la encrucijada con justicia, creo se refieren las cartas, precisamente a esa forma de ser tuya, tan especial, que por otro lado tu piensas que te aparta de los que te rodean, y que un determinado momento, de toma de decisiones por parte de los que deciden, esa forma tuya sea precisamente la que les haga decidirse y tomar una decisión o a tu favor o en tu contra, eso quieren decir las cartas
Suerte Pilar y vota como veas conveniente así podemos cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas