Problemas con una relación

Pues la cosa es que me gusta mucho una persona ya hemos estado juntos en todos los sentidos pero ahora ella me dice que no se atreve a decírselo a su marido y yo ya se lo he dicho a mi mujer, pedí consejo y me dijeron que le pusiera unas velas una a santa clara otra destrancadera y otra a san benigno manso pero nada quisiera saber si hay algo que le ayude a decidirse por mi, a ella le echaron las cartas y le salio una separación y otra persona y a mi me sale lo mismo. La verdad es que me gusta con locura y me duele mucho que ahora me deje poero el marido es que la tiene agobiada, le come la cabeza mucho y no la deja parar y teme por que el haga una locura. No se que más decir sino que estoy muy agobiado he estado a punto de hacer hecghizos para separarlos pero no me atrevo . Solo se que no quiero perderla es la única mujer que me ha hecho llorar en toda mi vida.
Gracias de antemano y espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira que bien¡ La quieres porque te ha hecho llorar¡Bueno el amor es raro, a ver, l relación aparece como terminada para ella es así, y la carta me indica que tú te ¨quedaste colgandoën esta citación tu esposa te quería esta no, haz cambiado gato por liebre, lo del temor a su marido es cierto pero también es una excusa. Lo siento. Irene