Me siento muy triste y no se si algún día estaré bien

Hola de nuevo Nestot:
Soy de nuevo Pilar, ¿cree qué algún día estaré bien?. Yo cada día me siento peor y no me apetece nada. Me siento muy muy triste y a veces incluso me siento ahogada.
¿Mañana estará conectado?. Me gustaría poder seguir, se me ocurren muchas preguntas, quizás me pueda ayudar.
Gracias por su dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que si gracias a ti y antes de dormir quedate un ratito leyendo .
Nestot:
Buenos días soy Pilar. Ayer no leí, no me apetecía nada siempre llego a casa cansada y sin ganas de nada.
¿Podemos miar hoy mi futuro en el trabajo?.
Muchas gracias.
Pilar tienes que hoy cuando llegues a casa hacer lo que hagas, normalmente, pero aunque estés cansada, antes de dormir coges un libro o una revista lo que tu quieras y leer, aunque te parezca un tontería hazme caso, ya te explicare porque, y mañana miramos lo de tu trabajo. Pero primero haz como te digo un millón de gracias y sigue mi consejo
Suerte y seguimops en contacto
Gracias por el consejo Nestot, pero no voy a leer. Veo que hoy no quieres comunicarte. Es igual.
Si que quiero comunicarme claro que quiero, pero tienes que hacer lo que yo te pido, siempre que pido algo antes de mirar el tema de consulta es por algo, si tu opones resistencia al consejo que te ofrezco es inútil que mire o no mire, las cartas no dirían nada, ¿ademas qué mal te puede hacer el leer? Dime
Suerte amiga
Nestot:
Yo para hacer algo tengo primero tengo que entenderlo si no, no lo hago, y no entiendo que tiene que ver el que yo lea para que podamos ver el tema de m i futuro en el trabajo.
Y seguramente ahora te enfadaras pero me da igual siempre que digo lo que pienso todos se enfadan, pero yo no voy a mentir.
Gracias.
Como me voy a enfadar contigo siendo tan sincera, jams me enfado cuando el respeto, por las personas, que para mi es lo primero, no falla, y tu eres una person educada, y me parece bien lo que dices, Lo que pasa es que este mundo de la videncia, la verdad es que tiene pocoas explicaciones lógicas, Tu dices que para hacer algo tienes que entenderlo, ahora te ahogo yo una pregunta ¿Entiendes y comprendes este mundo de la videncia? ¿No, verdad? Si lo entendieras seguirías mi consejo, Ah y no estoy enfadado eh
Suerte y seguimos Pilar
Hola Nestot:
Yo ha llegado un punto en mi vida en el que te juro que no entiendo nada ni a nadie, creo que soy una persona demasiado racional y la gran mayoría de las cosas que veo a mi alrededor no me parecen lógicas ni razonables. Como te decía ayer me siento como un bicho raro y fuera de lugar de todo, a veces pienso ¿Por qué me está pasando todo esto? ¿Por qué nadie me quiere? Y sinceramente no tengo respuestas. No se en que me he equivocado o me estoy equivocando, de verdad que no lo se.
¿De verdad no puedes mirar lo de mi trabajo hoy? Es importante para mi.
Muchas gracias Nestot.
Ya te he contestado a esta pregunta no te parezca mal, pero hasta que no haga eso que te dije no puedo ver nada, anda que te cuesta, lee hoy y mañana lo vemos
Hola Nestot:
Gracias por tu respuesta, pero mejor dejamos este tema, porque no voy a leer, ya te he dicho antes mis razones.
Hoy estás de lo más raro, creo que si no te apetece el seguir con esto, me lo dices y no hay ningún problema.
Gracias.
Pilar cuando no se quiere entender, es igual de que modo y cuantas veces te digan las cosas, Eres tu la que has venido a mi yo no he ido a buscarte, yo sigo mis métodos de lecturas, de las cartas, y son mis métodos, te gusten a ti o no, y mi pregunta sigue siendo la misma, de que te sirve saber que te van a decir las cartas, si tu vas ha hacer lo que quieres, cuando yo voy al medico a escuchar su opinión, procuro escuchar y hacer lo que me dice, porque cuando vuelvo a verle me pregunta si he tomado lo que me mando, imaginate que le digo, no, no lo tome porque no me dio la gana, ¿bueno tu me entiendes no?
Hola Nestot:
No me gusta nada el tono que estás utilizando conmigo, yo no he ido a buscar nada, hablas como si fueras un Dios y la verdad yo de Dioses paso mucho. Si tu sigues tus métodos yo también sigo los míos y las cartas simplemente orientan, no dicen lo que hay que hacer, tan solo dan consejos, y sinceramente no creo que mis cartas digan que me lea un libro esta noche. Tan solo quería hacerte una consulta de trabajo pero veo que estás hoy muy raro conmigo, pero me da igual esta actitud no me sorprende nada, como te he dicho estos días, me alejo de todo aquello que no entiendo y no comparto y no tengo por qué arrastrarme ante nadie, soy muy buena persona, trabajadora y honesta y si los demás vais con el palo a ver si podéis darme os vais a encontrar con dos posibles reacciones, que pase y desaparezca o bien que me manifieste como una mala bestia y hoy no me apetece mostrarme así, estoy bastante harta de todo en general.
Ahora si quieres descartar mi consulta pues nada lo haces y así te quitas esto de encima rápido y por la vía fácil.
Bueno pues nada más
Suerte
Hola Nestot:
Te voy a puntuar y cierro mi consulta. Mañana volveré a escribirte. Que sepas que no voy a leer nada. Lo que haré será cerrar los ojos y desear desaparecer.
Gracias.
Gracias de nuevo Pilar hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas