Consulta de trabajo

Nestot:
Soy de nuevo Gema. ¿Podrías mirarme mi futuro laboral?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Al abrir las cartas sobre el tema del trabajo me sale todo parado sin moviemeto, osea que por el momento no hay cambios en ese tema.
Nestot:
¿Parado?, si estoy teniendo más cambios que nunca.
En fin, yo ya no se qué hacer.
Si parado eso quiere decir que no se te ocurra aunque todo gire a tu alrededor decidirte por nada en concreto ya que todo en torno a ti se mueve pero tu interior no se mueve por nada de todo eso, es otra cosa lo que te interesara más en le terreno laboral, y ya veras como llega, pero no ahora, ahora dejalo estar, en la medida que te sea poisible
Gracias, ¿pero voy a seguir conservando mi trabajo y en las mismas condiciones económicas?
Bueno es posible que algún inconveniente tengamos en cuanto a ese tema, el económico, pero mira las cartas no te marcan mal ese tema solo contratiempo mometaneo, es decir que si te pidieran reducir jornada o incluso ampliarla ganando lo mismo, deberías decir que si, y aceptar, ya que aunque parezca increíble ese, el económico, no es el problema,
Suerte amiga y vota como tu veas
Nestot:
Disculpa pero no entiendo que quieres decir cuando dices que el tema económico no es el problema. Yo como casi todo el mundo trabajo por dinero y para cubrir mis gastos, y estos son muchos, por tanto el factor económico es el mayor problema y preocupación.
Gracias.
Ya lo se amiga pero veras, ¿sera mejor aunque sea ganar menos que nada no?, pero entiéndeme, yo no soy quien decide o no las cosas, yo solo leo las cartas y te digo lo que ellas me cuentan
¿Entonces me estás diciendo que ganaré menos que ahora?
Gracias.
Si a eso me refiero
Suerte amiga
¿Y por qué motivo? ¿Y cuándo será eso?
Veremos ahora solo se esta fraguando algo de momento no esta decidido, según las cartas, y todo puede variar, intenta apartar de momento este tema de tu mente y dentro de algún tiempo volveremos a ver, te paciencia y no te angusties, no se cuando sucederá o si sucederá seguro, esta sujeto a camobios según las cartas,
Suerte amiga y vota según tu veas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas