Continuación consulta sentimental

Nestot:
Soy Gema, espero que me recuerdes, la pasada semana te pedí una consulta de índole sentimental, te pregunté acerca de un chico que se llamaba David. ¿Recuerdas?. Me dijiste que si podía hacerte la consulta hoy para ver todo con más claridad. Por favor te agradecería que siguiéramos ampliando esta consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Gema.

1 respuesta

Respuesta
1
Enviame cuando puedas al menos la fecha de nacimiento de David gracias, y ademas una pregunta, ¿David tiene un hermano gemelo? O mellizo, no se pero cuando empecé a preguntar a las cartas había algo confuso en eso.
Hola Nestot:
Gracias por tu interés, pero es que de David no se nada más que su nombre, recuerdas que te dije que él es policía y le conocí a raíz de un problema que tuve. Dime como puedo ayudarte para que tú puedas ver algo con más claridad.
Necesito que me ayudes y también me gustaría seguir teniendo contacto contigo, creo que eres serio y profesional. Y yo tengo muchas preguntas que hacerte por eso estaría muy agradecida si conseguimos entendernos.
Gracias.
Las cartas solo me dejan ver a distancia, con algundato más sobre la persona, intenta recordar al menos en que fecha le conociste, eso si puedes porque, la tienes escrita en un papel seguro, a ver si a si te puedo mirar el tema
Hola Nestot:
Le conocí el 24-07-2009 y la última vez que me llamó fue el 08/10/2009.
A ver si entre los dos podemos sacar algo en claro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Tu me preguntas y yo te digo lo que las cartas dicen y dicen que abandones la idea, de ese chico al menod que el te vuelva a llamar, entonces preguntame de nuevo a ver que hacemos.
Gracias Nestot:
Pero podrías decirme el por qué debo abandonar la idea. ¿No le intereso? ¿Tiene pareja?.
¿Crees qué volveré a saber de él?
Te agradecería enormemente que por favor me ampliaras más estos puntos
Muchas gracias.
Somplemte dicen las cartas que abandones la idea, de momento, eso es todo yo solo digo lo que dicen las cartas amiga, en cuanto a si sabrás algoma más de el o no, creo que en mi mensaje anterior ya te he dicho que esa posibilidad existe, lee de nujevo el mensaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas