¿Qué puedo esperar en mi vida este año referente a la salud, el dinero y el amor?

Hola Buen Día... Quisiera saber que puedo esperar este año (SALUD, DINERO Y AMOR)... Actualmente soy desempleada (Profesionista), ¿Me puedes ayudar? Soy Virgo del 17-septiembre-1984, nací a las 9 de la mañana ;) GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la salud hay algo que sale en las cartas digamos un error en un diagnostico de salud, por decirlo de otra manera si caes enferma tines que no solo pedir opinión medica a un medico sino al menos a dos, para salir de dudas, Trabajo si te sale algún trabajo tendría que ver con una especie de ONG. O voluntairado, puede que no te paguen mucho dinero po ello, pero tendrás que aceptarlo, nunca se sabe posiblemente a través, de ese trabajo puede venir otro mejor, Amor si hay alguien a quien le vas ha importar mucho, pero ese alguien, es débil, es decir tendrás que tirar de esa person, cosa que creo que harás durante un tiempo, pero solohasta que llegue el siguiente amor, que ese si es grande, motivando tu vida como un huracán.
Suerte y por favor vota la respuesta gracias amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas