Consulta sentimental

Nestot:
Soy María de nuevo, ayúdame a aclararme de una vez por favor. Dime ves algo concreto sobre cuando voy a conocer a esa persona de la que hablas y de cómo es y sobre todo dime como dicen las cartas que la voy a conocer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
María de verdad que quiero ayudarte con mis cartas, pero es que creo que no me lees te he dicho varias veces cuando vas a conocer a esa persona, pero tu no lo quieres leer, de todas formas te lo repito, "Solo conocerás a alguien importante para ti " cuando tu CAMBIES en algo tu forma de vida actual
Suerte
Claro que te leo y se lo que me has dicho, ¿pero y que quieres que cambie?. Tengo una vida normal, trabajo y estoy todo el día fuera de casa no tengo tiempo para nada y no puedo dejar el trabajo como es más que lógico.
Si fueras más concreto quizás entendería todo mejor.
Gracias
María a CAMBIAR me refiero a hacer cosas -que no haces. Cualquier cosa, y a dejar de hacer otras que haces, y esto es tan sencillo como : Cambiar de Peinado, Cambiar de estilo de Ropa, Cambiar el recorrido de casa al trabajo y al revés, Cambiar de colonia, cambiar lo que haces el fin de semana, Cambiar de menu, Fíjate que fácil es.,,,, Y te repito las cartas dicen eso ha de producirse un cambio para que puedas encontrar a la persona adecuada, y se quedan ahí, por tanto cuando se produzca el cambio entonces podremos ver más, Animo y a por ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas