Consulta sentimental

Nestot:
Soy María ayer estuvimos escribiéndonos y te preguntaba por mi vida sentimental.
Me diste un consejo que me daban las cartas que era que viviera de forma diferente, y no se que puedo hacer yo la verdad es que no quiero cambiar mi vida me gusta vivir de forma tranquila y ordenada. ¿Puedes decirme algo más o que va a pasar en mi vida?.
Muchas gracias.
María

1 respuesta

Respuesta
1
María lo que dicen las cartas ya te digo es que si cambias tu forma actual de afrontar la vida, indudablemente, tu vida cambiara, es decir si ahora no aparece nadie que te merezca la pena, para compartir tus ilusiones, Aparecerá, pero que si no camibias tu vida, es posible que al menos en un tiempo no aparezca nadie, que todo siga como hasta ahora, y yo te diría algo ¿Si tu vida te gusta para que quieres cambiarla?, te advierto que enamorarse, no es Tranquilo, para nada y ademas al principio, no podrías vivir de forma ordenada, cuando te enamoras pierdes algo la razón, el hambre, el sueño, jajaja, espero que me entiendas amiga de todas formas aquí estoy para que puedas hablar cuando quieras
Suerte Y por favor vota lo que tu veas conveniente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas