Consulta sentimental

Buenos días Nestot:
Me llamo María soy tauro del 70 y me gustaría saber que futuro sentimental me espera próximamente.
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
María las cartas dicen que después de una ruptura de sentimientos como la que has tenido, es necesario tomar el reposo, Se refiere a ruptura de sentimientos, es decir aunque sigas junto a la persona, ya no existen atraciones entre vosotros, las cartas dan un camino a seguir para ti es el siguiente encontraraas a alguien que te hará vibrar, pero no ahora, eso siempre y cuando salgas de tu circulo de amistades o conocidos y esto es categórico es así solo lo encontraras fuera de tu altual circulo de conocidos, y no te veo más por el momento
Suerte y por favor vota lo que creas conveniente
Hola Nestot:
Gracias por tu respuesta, pero estoy un poco desconcertada porque no tengo ni he tenido una relación desde hace muchísimos años y tampoco tengo amigos y no salgo por lo cual no creo que pueda conocer a nadie.
Por favor amplíame la consulta.
Muchas Gracias.
María ahora si te puedo ampliar la respuesta y espero que colme tus expectativas la ruptura de sentimientos a la que se refiern las cartas ira encaminada a advertirte que quizá seas tu por tu forma de ser quien no permitas, aunque no te des ni cuenta, aunque creas que haces todo lo posible, por que te llegue el amor o alguien que te quiera y a quien querer, si aceptases un sonsejo de las cartas lo mejor seria dar un cambio radical a tu vida es decir hacer lo que nunca has hecho en toso los ordenes, desde que te levantas hasta que te acuestas, sin pensar para nada que eso te traerá el amor .Así es como aparecerá, estate segura de ello, ademas intenta moverte si hay alguana persona que dependa de ti, ya sea madre padre o hijos, se algo más egoísta, quiérete un poco más, no les abandones, pero intenta que no te aten demasiano, entendido
Suerte de nuevo amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas