Nací en mayo y soy de Argentina. Quisiera una predicción en los planos amoroso, laboral y de salud.

Quisiera saber sobre amor, trabajo y salud en este año mi fecha de nacimiento es 26 de mayo de 1953, nací a las 3 y cuarto de la madrugada, en Argentina.-

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la Salud destacan las cartas el tema Huesos, el trabajo solo veo problemas con alguien superior, seria bueno por tu parte intentar mejor el entendiminto con esa persona, si trabajases por tu propia cuenta el problema seria con algún cliente, algo quejoso, al que tendrás que soportar algo más que de costumbres . en el amor una pequeña atención a esa persona tan especial para ti no estaría nada mal.
Si trabajo en relación de dependencia, tengo un jefe con fecha de nacimiento 4 de agosto de 1941 y su pareja que también trabaja con nosotros fecha de nacimiento 19 de octubre de 1959.-
En cuanto al amor me distancie de esa persona especial y tiene fecha de nacimiento 22 de octubre de 1947, todo lo que me pueda aclarar se lo agradezco infinitamente
En ese trabajo dependéis de vehículos, es decir coches camiones o algo parecido, ¿en cuánto a la pareja de tu jefe es un hombre? ¿O es una mujer? ¿Porqu een realidad eso no me lo dejan claro las cartas?.
La pareja es una mujer, soy administrativa en un estudio contable, y con respecto al amor no me contestaste nada, con respecto al trabajo me dijiste que voy a tener problemas con un superior te referís a el o ella y que tipo de problema, y con esa persona tan especial que me decís que futuro tengo, y de quien se trata, es el del 22 de octubre de 1946, muchas gracias
Los problemas con el superior, no son graves si los sabes controlar no tengas miedo, son con ella con la pareja de tu jefe... con respecto a esa persona tan especial de la que hablamos, las cartas dicen que el futuro es de calma, ayuda mutua y comprensión, al menos por el momento, pero no de Chispazo, o de un enamoramiento explosivo a eso se refieren. Ah una cosa más te dan el consejo de que te pongas algo de ropa de color rojo fuerte y collares llamativos de eso de bisutería, te digo todo lo que veo, si viuera más te lo contare, no te preocupes
Suerte y acuérdate de votar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas