Por favor sacame de esta duda..

Hola.. Me llamo gabriela, tengo 23 años y nací el 27/11/1986.  quería saber si tengo los caminos cortados.. Sobre todo los del amor.. Si tengo algún trabajo hecho o algo por el estilo.. Todo me cuesta muchísimo, ultimemente todo me va de mal en peor.. Y en cuanto al amor respecta en 23 años me fue siempre mal.. Es como si agarrara agua con las manos.. Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No gaberiela, no tienes los caminos cortados, ni ninguna cosa rara, simplemente que aun
No llego la persona adecuada, y tu no buscas cualquier cosa, tu necesitas a alguien especial, muy especial, pore eso el destino de encontrarte con el esta aun por venir, tranquiila, pero intenta en lo posible, aunque se que es difícil, de pensar en ello, lol menos posible, esa es la forma de atrer el amor, cuanto más pienses en el más se aleja, incluso si ya lo tuvieras, creer y esperar eso es mi orientación hacia a ti
Muchísimas gracias.. estaba en la duda porque había ido a ver una mujer que tira las cartas y me decía que tenia hecho un trabajo y me pedía $150 para cortarlo.. una vez le pague.. después me dijo lo mismo e imagine que solo estaba jugando conmigo.. pero la duda la seguía teniendo.. muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme.. lo aprecio muchísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas