Irene de Paranormal encontrar asesino

Hola Nestor me he llevado una sorpresa hace unos 3 meses estoy en la categoría humanidades-paranormal, ahora voy en el 1º puesto el caso es que allí hacemos lo mismo tarot, videncia, interpretasueños, magia y me acabo de enterar de ti gracias a una consultante amiga, y así me he dado cuenta que ¿por qué estas categorías están separadas? Bueno el caso.rtamento del 1 al 2 de enero, a cuchilladas,
Yo vivo en España desde hace años, pero tengo 2 hermanos en Venezuela, bueno 1 pues al otro lo asesinaron en su propio apartamento del 1 al 2 de enero, a cuchilladas,
se supone que un-nos conocidos pues tenía candados rejas etc, así que él abrió a eso de las 10 pm del 1 y su muerte la fija el forense entre las 12 y 2 del día 2 o sea de madrugada, mi hermano, el otro, ayuda en la investigación, porque es técnico por el ordenador, datos del móvil etc y se les ha sobornado para que trabajen tienen huellas sangre y rastros como montañas pero nada, y ya va 1 mes NECESITO SABER QUIEN FUE
aparte lo encontraron 4 días después ya descompuesto el cadáver fue horrible¡ Tengo las fotos del periódico por si te sirven NECESITO AYUDA POR FAVOR, He recibido apoyo de mis compañeros de categoría pero yo ni siquiera supe hasta hoy que ustedes existían y me fue revelado, creo en las señales. Saludos y gracias.IRENE2150
Respuesta
Irene, desde el fondo de mi corazón te pido perdón, me causa un dolor enorme decirte
que desde aquí, este tipo de asuntos, me es imposible de tratarlos
Suerte es lo que te deseo y toda la paz del mundo para tu alma