Quiero saber sobre mis relaciones sentimentales y si volveré con mi ex pareja

Hola .. Mira pues la verdad es algo chistoso .. Pero es he estado durante mucho tiempo con una misma persona ... Mmmm este y la verdad estamos algo mal... Pero quisiera saber si en algún momento vamos a volver estar juntos ... :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa persona realmente dicen las cartas que es como si solo es existiera en tu imaginación
lo que podría traducirse como si fueras tu, quien pensaras en esa persona, de otra forma no podría entenderse, también puede significar que tu seas solo alguien que viene y va en su vida, porque tiene la cabeza en otros pensamientos
para ampliarte la información seria necesario tener algún otro elemento como tu fecha de nacinimento y lugar del mismo al menos si naciste en el hemisferio sur o en el norte, si necesitas algo más házmelo saber, intentare ayudarte
jijijij...psss mira yo nacie en la ciudada de cartagena, en Colombia :) ... naci el dos d noviembre de 1991... la persona q t digo se llama juan david y nacio en bogta el 27 de febrero de 1991, me avisas si necesitas algo mas :)
Si quieres ser feliz, espera, llegara quien se adapte más a ti, que sepa darte lo que tu necesitas de verdad, ahora solo vive, la vida te dará sorpresas muy agradables eso dicen las cartas
Suerte
Ah por favor acuérdate de valorar la respuesta
jijijiji gracias ! ... Pero mmm este me gustaría saber un poquito más ... no c ... ¿osea ya es muy definitivo que est apersona nunca más me va a volver a buscar? ¿Osea ya no siente nada por mi? ... Y lo otro que me gustaría saber ... ¿qué tal va estar mi salud?
La verdad es que de momento no veo nada más que lo que te he dicho las cartas hay que
Consultarlas dejando pasar un tiempo, en cuanto a la salud, no veo ningún cambio por el momento hasta pronto y muchas gracias por preguntarme
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas