Para saber si tengo los caminos cortados

Hola.. Me llamo gabriela, tengo 23 años y nací el 27/11/1986.  quería saber si tengo los caminos cortados.. Sobre todo los del amor.. Si tengo algún trabajo hecho o algo por el estilo.. Todo me cuesta muchísimo y en cuanto al amor respecta en 23 años me fue siempre mal.. Es como si agarrara agua con las manos.. Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo hay una cosa que puede cambiar nuestro karma y nuestro destino, es dios. Buscale rezale y pídele. El te escuchara y te ayudara.