Me he enamorado de una compañera de trabajo, casada y maltratada. Busco un hechizo para liberarla

Hola soy casado y en el trabajo mantengo una relación con una compañera de la cual estoy muy enamorado como nunca he estado de nadie pero ella después de haber hecho planes de futuro y sabiéndolo mi mujer porque nunca he querido engañarla de los sentimientos que tengo hacia esa persona, pero ella por miedo a su marido a lo que le pueda hacer ahora ha decidido no dejarlo, pero luego no puede pasar sin verme y sin tocarme me quiere y los sentimientos que tiene hacia mi son los mismos que yo hacia ella pero por culpa del marido que la maltrata psicológicamente no lo deja por miedo pero yo no se si hacer algún hechizo o algo para que deje a su marido o no se lo único que se es que la quiero tanto que estoy dispuesto a perder mi casa y empezar de nuevo con ella, y eso que tengo dos hijos pero es tan fuerte lo que siento por ella y lo ella siente por mi que esa es mi duda y la verdad es que lo estoy pasando muy mal porque veo que ella llora por mi y que yo lloro por ella pero que por culpa de otra persona no podemos, hemos hablado mucho y tenemos los mismos gustos y todo, le he echo lo del agua el aceite y el vinagre pero no se si funcionara.
Lo único que se es que quiero estar siempre con ella.
Gracias de antemano y espero ansioso tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La pasión es pura fantasía el amor verdadero fluye lentamente, no abandones a tu familia porpasion, espera y piénsatelo dos veces, la pasión se acaba en un tiempo y luego hay vacío y amargura cuando uno aterriza, y sobre todo si por ello has sacrificado lo más importante de tu vida, LA FAMILIA
Te entiendo lo que dices pero ella dice que ha decidido quedarse con su marido pero luego habla conmigo y me dice que me quiere mucho, llora, y no se le quitan las ganas de abrazarme, la única manera de estar con su marido es pensando que esta conmigo y en los ojos se le ve que esta enamorada igual que yo que me daría igual dejarlo todo por ella, después de un año yo creo que eso no es pasión, aunque este mal decirlo yo decía que tenia los ojos secos no lloraba por nada y ahora me estoy hartando, y es que la ves que se vuelve loca por estar contigo y yo igual y que por culpa del marido que psicológicamente la tiene por los suelos y me pongo de mala leche porque ella dice que más vale tenerlo de amigo que de enemigo, mira si le teme y no quiere que nadie le ayude, incluso en las cartas cuando me las echaron vieron el maltrato y la confusión que tenia ella, y me dijo esta señora que se le veía que al marido se le escapaba la mano.
Dime tu que hago, que por un lado me dan ganas de cogerla y llevármela para siempre pero no se como.
Yo siempre he sido sincero y esto que te estoy diciendo mi mujer lo sabe todo porque en su momento le dije que había otra persona que me había llegado al corazón y no es que no quiera a mi mujer pero tengo un trozo en el corazón que es de la otra persona.
Por eso yo pienso que si hubiera alguna forma de atraerla más hacia mi y apartarla de su marido pues seria mejor para todos.
Gracias por aguantar el ladrillo y por tus consejos, pero cuando estas así y no tienes con quien hablar el mundo se te cae.
Lo siento. No tengo nada que ofrecerte, quizás otro experto pueda. Suerte.