Ayuda¡

Soy un chico de 29 años nacido el día 2 de marzo de 1980, me han echado muchas veces las cartas, coinciden en que hay una persona de mi familia que me esta haciendo brujería, de un tiempo a esta parte, me sale todo mal, me encuentro triste, y cansado, no tengo ganas de nada y coincide también que me dicen que me lo hacen esto porque me tiene envidia. Estoy preocupado, me dejó mi novia porque me hicieron algo, la verdad que la ruptura fue bastante rara porque de una noche acostarnos muy felices, a la mañana ya estaba muy rara conmigo, fue cuestión de horas que no me quisiera ni ver.
Un saludo y espero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Reza todas las noches al niño jesusito tres padres nuestros y tres aves marías y veras que bien .