Brujería

Hola!
Estoy en duda porque me han comentado que nos has hecho brujería a mi y otros familiares. ¿Quisiera saber si hay alguna manera de saber si esto es verdad?
~Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un gran consejo, para estar protegida de magias negras aprende en youtube la recitación de maha, mrityunjaya mantra, memorizalo con correcta pronunciación y recitalo todos los días por la mañana temprano en ayunas 108 veces en voz alta y con concentración, debes inhalar abundante oxigeno y exhalar recitando el mantra, haz esto todos los días y ninguna magia negra podrá hacerte daño.comenta esto a todos los que puedan ser victimas de magia negra, este mantra es la mejor arma contra todo tipo de magia negra, posesión de espíritus, enfermedades. Mala suerte, depresión, negatividad, etc, y te da mucha alegría, salud, protección, inteligencia y buena suerte, bueno ahora ya lo sabes, puedes informarte sobre el mágico poder de este mantra, en google y en youtube. Buena suerte.