Mal de ojo

Buenas noches: Agradecerle de antemano su respuesta.Le comento desde hace un tiempo ha esta parte tengo muchas dificultades económicas y no se si me habrán echado mal de ojo hay alguna manera de poder saberlo también preguntarle si hay algún truco sencillo y efectivo para atrael al dinero

1 respuesta

Respuesta
Para saber si te han hecho "mal de ojo" deberás pasarme tu correo así luego me pasas más "datos tuyos y una foto"... Primero eso.. luego vemos que consejo puedo darte al respecto... en cuanto a lo del dinero seria conveniente un abre caminos... ¿esto en caso de que no te hayan hecho mal de ojo entiendes? Paso por paso... espero tu correo... te contestare muy gustosa tus dudas! Shaira