Examen de un máster formativo y búsqueda de un bebe; ¿Aprobaré, quedaré embarazada?

Buenas tardes osane, quisiera saber acerca de mi futuro próximo: me examino de un master el sábado y estamos buscando bebé. Muchas gracias!
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes dejar los datos también de tu pareja?
Saldrás bien parada del matster, has realizado un gran esfuerzo y se verá en los resultados.
Bebes te vienen de camino, lo cual va a reforzar tu relación de pareja.
Te veo bastante estable en el amor, y con cambios muy favorables, seguramente por la entrada de un nacimiento en tu vida. Esto te va a dar también muchas ilusiones y muchas esperanzas.
Si deseas que te mire con tu pareja dejame sus datos.
¿No olvides puntuarme vale? Quiero seguir viéndote más cosas, pero necesito esos datos.
Un besazo .
Te dejo mis datos:
- Virgo
- 25 años
- Mujer
Muchas gracias!. Te dejo los datos de mi pareja:
- Tauro
- 31 años
- Hombre
¿Sabrías decirme cuando me quedare embarazada más o menos y cuantos hijos tendré?
Muchas Gracias. Espero tu respuesta y te valoro.
Un saludo.
Cariño el cuanto y el cuando sólo lo sabe Dios. Ya te dije que pronto, pero no puedo darte ni fecha exacta ni número exacto de descendencia.
  La es relaciones con tu marido van a tomar una fogosidad impresionante y es necesario para ello que unáis vuetras fuerzas ya que si en un pasado habéis tenido algún confllicto este se resolverá de forma muy positiva para los dos. Soluciones muy rápidas e inmediatas tanto en tema laboral como de hijos, debes tener claras tus esperanzas y luchar con ellas y con tu intuición. Tu pareja te va a ayudar mucho y uniréis las fuerzas necesarias.
El desenlace será muy positivo. Así que tranquila. Todo te va a ir bien y los hijos llegarán pronto.