Futuro amoroso

Hola osane, me has llamado la atención entre todos los expertos ubicados en esta categoría.
Soy sara, virgo, 29-agosto-1985, me gustaría que me dijeras qué futuro amoroso tendré, si encontraré pareja, porque acabo de terminar con un chico capricornio 8 de enero, 1979 que me daba mala vida, y me insiste para que vuelva con él pero no quiero, lo malo es que sus penas me atraen... Por eso te pregunto si esta persona me conviene o si hay otra persona que esté interesada en mí (creo que sí pero no sé su fecha, sólo que también en del 79).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de tirarte las cartas un consejo importante. Si ese chico te ha dado mala vida lo mejor es que lo olvides y te centres en tu futuro amoroso que te lo voy a ver en breve. Es normal que te atraigan sus penas pero eso cariño, no es más que un cebo para que vuelvas con el, las personas así raramente cambian y cuando han tratado mal a una persona se suelen arrepentir lo cual no indica que al cabo de una temporada vuelva con lo mismo otra vez, es un comportamiento repetitivo que ya tiene asumido en su subconsciente y es con el que suele funcionar, trata mal y después se arrepiente, mientras que a ti te desetabiliza emocionalmente, te desbarata y vuelves a caer para al poco volver a tratarte igual. Esa persona en absoluto es conveniente para ti ( y te lo digo por propia experiencia ya que yo tuve que llegar a jiucio con mi expareja por la misma situación). Recarga tus energías y no le vuelvas a hacer caso porqu eos metereir los dos en un circulo vicioso.
http://www.unizar.es/gine/MB/vampiros.htm
Revisa esta página que puedes pegar en tu navegador y dale un vistazo. También te puedes hacer con el libro Vampiros emocionales de la editorial EDAF. Te será de gran ayuda.
Voy a mirate tu futuro amoroso. Presta bastante atención:
En la primera linea de caratas en vertical me aparecía esta persona de la que me has hablado y efectivamente problemas discusiones y que se vuelven a reiterar con el tiempo, sin embargo te aparecen cambios muy importantes en la segunda linea la horizontal que va enlazada a la otra que termina con el cambio y es que efectivamente ese cambio se va a producir. Veo a una mujer, a ti, ya que me sales en primer lugar leyendo un libro, es la carta de la sacerdotisa que te habla de meditación y estudio de las situaciones pasadas con madurez y mucha lucidez buscando una cambio en tu futuro, en realidad deseas ese cambio y el mago te va a ayudar ya que representa el poder sobre lo material y lo espiritual el dominio de todas las situaciones tanto físicas como emocionales; cuansdo te hablo de físicas me refiero a los estados de inquietud y al desgaste de energía que esta persona esta absorviendote, con fuerza y sabiduría encontraras la solución y te vendrá un amor con mucha fuerza que es lo que deseas y es lo que insconscientemente le estas enviando a tu cerebro, Pese a los temores tu deseas ese cambio porque evidentemente no te encuentras bien en la situación en la que te encuentras.
Tu como sacerdotisa tomando los poderes del mago vas a tener un feliz furturo amoroso que te traerá toda la estabilidad y confianza que necesitas, ademas con la figura de la fuerza veo que este futuro que deseas no te va a tardar demasiado en llegar ( te lo confirmo más adelante). La carta del sol es la mejor del tarot desde mi punto de vista personalacompañada con el juicio y el mundo es una de las mejores tiradas, con esto intento decirte que ese hombre te viene por destino, lo tienes marcado en tu futuro y será posiblemente, casi con toda seguridad el amor de tu vida.
La emperatriz que finaliza la tirada y habla cde conclusiones me habla de tus cambios positivos y tu dominio de la situación, como curiosamente se une en linea trannsversal con la sacerdotisa, me habla de una evolución en positivo de los movimientos que con reflexión e intuición has dao. Es aquí donde claramente se puede ver tu evolución y el paso de un estado meditativo a uno en que las decisiones están tomadas con habilidad y destreza, ese cambio desde luego viene marcado por el resurgimeinto de este nuevo amor en tu vida que es quien te dará la estabilidad emocional que necesitas.
No tengas prisa en que te llegue el amor porque te va a llegar y efectivamente lo tienes asignado por destino, no tengas temor de arrancar a esa otra persona de tu pasado ni te cierres tu a las vías del cambio. Como te comentaba más arriba va a ser un cambio meditado por ti y bien estudiado, mira en tu interior dejate llevar por la intuición y no dudes en arrancar de tu vida tus temores. Tu apertura a la espiritualidad y all conocimiento de ti misma te darán las claves. Medita piensa en ti y en los beneficios que vas a tener con estos cambios positivos, no caigas en la tentación ni en las redes de la gente que equiera influir en tus decisiones. Porque las ilusiones empezaran a surgir antes de lo que imaginas, no cedas a los temores y las penas de tu ex pareja. Liberate de ellos con sabiduría y mano firme y se te abrirán los caminos.
Medita, te repito sobre tus deseos, y concentrate bien en ellos, concentrate en que venga el amor a tu vida y repite esta oración a cada momento ESTOY DISPUESTA A SER FELIZ CON TODAS MIS EMOCIONES SINTIÉNDOME LIBRE Y SIN CULPA. QUE ASÍ SEA.
Date baños los días martes y viernes con sales naturales, a ser preferible sal gruesa y pon música relajante. Enciende el día martes una vela blanca y el viernes una rosa mientras te das los baños y relajate, realiza la oración, y trata de pensar unicamente en tus deseos. Esto debes hacerlo durante siete martes y siete viernes. El resto de los días date baños purificantes de lavanda, romero, valeriana y verbena. Si puedes conseguir las hiervas naturales, ( en cualquier herbolario la tienen que tener) es muchísimo mejor, pero no la es añadas directamente al agua; haz una infusión de medianamente un litro con estas hiervas y cuando termines el baño o la ducha rocías la infusión por todo tu cuerpo de la cabeza a los pies y te das masajes con aceite de romero de los pies hasta la garganta y cuello nunca en el otro sentido.
Deja un poco de infusión y la pones en un abso pequeño bajo tu cama a la altura de tu cabeza, esa infusión debes cambiarla todos los días durante una semana y aprovechar el agua de la noche anterior para fregar tu habitación añadiéndole sal y vinagre y centrándote bien en todos los rincones.
Porque te digo todo esto: porque es importante que lo hagas ya que ayudará a que tus miedos se vayan y vayas entrando en el camino de la relajación y la intuición, que debes tener bien agudizada para tomar las decisiones con sabiduría y conocimiento.
Se que es un trabajo pesado pero es muy efectivo y pronto notaras los resultados. Hazlo durante siete o nueve días y después lo haces una vez por semana o los días que consideres necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=O7-oIuoLFE8
http://www.youtube.com/watch?v=Y6yj4XlEYwM
http://www.armonisex.com/musica-meditacion-chakras.html
La del último enlace es de compra pero te aconsejo que lo hagas, además allí te da una explicación bastante completa sobre lo que son los chakras y como armonizarlos.
Si me envías una foto tuya a mi dirección de correo te los puedo armonizar yo también desde aquí pero es importante que consigas ese cd o cualquier otro que podrás conseguir en herbolarios o tiendas que se dediquen a la medicina alternativa. Mi dirección de correo es
[email protected]
Toda tuya para lo que necesites.
PD. Por favor sigue estos consejos ademas de tarotista y vidente soy maestra de reiki y puedo armonizxzar tus energías aunque el resto del trabajo lo tendrás que hacer tu.
Te pido otro favor, no olvides puntuar mi respuesta. Si ademas me agregas a favoritos podre estar en contacto contigo siempre que te sea necesario, para cualquier duda ya sea por medio de la videncia o de sentido emocional.
Agradezco mucho que te haya llamado la atención yo entre la categoría de expertos.
Muchas gracias, eres un encanto y me has ayudado con tus consejos e ideas, se vé que eres sabia en estos temas y me agrada haber elegido bien. Gracias, Sara