¿Cómo me ira en el amor?

Quiero saber si antes de final de año tendré novia y si sera estable y en el estudio como me ira también mi fecha de nacimiento es 08/09/1988 y mi signo es Virgo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te ira bien en el amor pero no será estable ya que serámas una aventura o amor pasajero que uno duradero, no obstante te viene más adelante para finales de año la mujer de tu vida.
Sin embargo en los estudios te va a ir bastante bien, tienes al mago la fuerza y el sol. Estas son unas cartas muy posiivas. De todos modos debes centrarte y no pensar en el amor ahora porque puede interferir en tus resultados.
No olvides punuar mi respuesta es bueno para ti y el resto de gente que quiera preguntar. Para más consultas estoy disponible