Mi futuro con mi pareja

Hola:
Me gustaría saber como me va a ir con mi pareja. Yo nací el 10 de mayo del 88 y el nació el 29 de julio de 1986.
Me gustaría que me dijeras todo lo que salga y también si voy a casarme con el y tener hijos que es una de las cosas que me importan.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Veo mucha energía positiva en torno a vuestra pareja, aun así debéis dejar atrás el pasado pues esto renovaría vuestra relación lo que os reportaría a medio plazo grandes beneficios como pareja. Con posterioridad a esto veo un futuro muy positivo y prometedor pero a la vez muy incierto en su forma de desarrollarse pues aun esta por formarse.
Respecto a si os casareis y tendréis hijos, eso ni yo ni nadie puede decírtelo pues el futuro no esta escrito como algo fijo e inmutable sino que cambia con cada elección que tomamos. Una predicción solo puede darse si es real, de manera abstracta pues las predicciones casi nunca indican hechos concretos, sino tan solo lo que es más probable que suceda o que energías están influyendo más en una situación, pues como ya te he dicho el futuro cambia a cada segundo.
Mucha suerte.
Hola:
Es que el me pidió casarnos y yo no se que contestarle.
Una pregunta más si no es molestia, ace 3 semanas abrí un centro de estética y me gustaría saber como me va a ir, si voy a tener buena clientela, si me va a ir bien, etc. gracias
Si aceptas la propuesta de matrimonio tendréis beneficios a medio plazo como te predije, pues casararos es dejar atrás el pasado, en este caso el pasado es la relación de noviazgo. Espero que esto te ayude en tu decisión, yo particularmente tendría también en cuenta a la hora de tomarla vuestra edad pues sois muy jóvenes, si le quieres tanto como para casaros y otras dudas que te hayan impedido darle una respuesta.
Respecto al centro de estética, ira muy bien si trabajas duro pues las energías son muy positivas respecto a nuevos proyectos.
Espero haberte ayudado. Mis mejores deseos.
Tu me podrías dar alguna receta mágica para que en el amor y en la estética me vayan bien ¿
Muchas gracias,, estoy supercontenta con tus respuestas
Claro por supuesto, para el negocio ya se cual darte es muy sencillo y funciona muy bien, pero el amor tiene muchas facetas y es complicado dar una receta o un hechizo para el amor en general.
Dime para que facetas del amor las quieres (piensa en que mejorarías tu relación de pareja o que te da miedo que falle), dejame tu dirección de email y te las mando.
Pues quiero la del negocio pa que tenga gente y gane dinerillo y la del amor para que todo me vaya bien porque me da miedo a que falle algo y me pueda dejar por alguien y para lo que tu más bien veas.
Muchas gracias eres muy amable
Si puedes dame tu dirección de email para que pueda mandarte de manera completa las instrucciones de las recetas ya que aquí me faltaría espacio y no podría explicártelas bien.
Si no tienes dímelo e intentare simplificarlas.
Respuesta
Si creas un proyecto de calidad de vida al lado de el para el mes de Octubre comenzaran a realizar los preparativos de boda te felicito Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola:
Perdona pero tengo otra duda.
Mira, a mi ex le deje prestado un dinero y a su madre le sake como un préstamo personal a mi nombre. Total, no me an devuelto nada de dinero y me gustaría saber si me lo van a devolver o algo.
Espero respuesta pronto porque estoy desesperada.
Gracias
Estas en serios problemas con el de la madre de el por que si ella no desea pagar pues te caen a ti que es la dueña del préstamo, habla con ellos o sino hágales firmar letras para poder embargar.
. Sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Hola:
Perdona por ser tan pesada, pero hoy e estado ablando con su madre y dice que no me va a dar nada, también le e dicho de firmarme un papel en el que pone que me debe dinero los 2 y no quiere firmar nada, lo que si tengo es una grabación en la que ella confirma ese préstamo.
Si la denuncio con esas pruebas como saldrá el juicio para mi, ¿en beneficio o no?
¿Me devolverán algo de dinero ellos aunque sea en este año?
Gracias
Al menos con eso se puede conseguir algo yo orare por ti para que todo te salga bien. Me sigues contando.
Gracias,
lufeguri