Duda amorosa

Buen día, he mantenido un noviazgo por 7 anos, hace unos meses conocí a otra persona de nombre manuel y fecha de nac: 27/03/1986 con la cual mantuve una relación intensa de 5 meses sentí que me enamore, el últimamente el se ha alejado y quisiera saber si en un futuro nos escontraremos y si el tiene algún tipo de sentimientos por mi . Mi nombre y fecha de nacimiento es : claudia 30/10/1980

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que " veo " es que eres una persona sentimental, cualquier cosa te puede hacer llorar pero, a la vez, eres muy insegura. Casi siempre deseas cosas que nunca expresas y te las vas guardando, luego te decepcionas. Muchas veces aceptas cosas por temor a fracasar, aunque estas no te gusten. Por otra parte, eres muy impresionable. La relaciones de las fechas de Manuel y tuyas no se ven bien. Discúlpame. Entre Uds es cosa pasajera y aparentemente, el tiene su relación amorosa y ha tenido problemas. Por eso llegó a ti. Con Manuel si te volverás a ver y él buscará acercamientos cuando los necesite. Tu otra relación no se le ve futuro y ya tú no estás tan segura de ella. En tu familia, o alguien muy cercano a Uds, ocurrió un evento muy desagradable que te marcó aunque no lo veas así.
Por los momentos, deja que las aguas sigan su curso porque tu situación mejorará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas