Duda amorosa

Buen día, he mantenido un noviazgo por 7 anos, hace unos meses conocí a otra persona de nombre manuel y fecha de nac: 27/03/1986 con la cual mantuve una relación intensa de 5 meses sentí que me enamore, el últimamente el se ha alejado y quisiera saber si en un futuro nos escontraremos y si el tiene algún tipo de sentimientos por mi . Mi nombre y fecha de nacimiento es : claudia 30/10/1980

1 Respuesta

Respuesta
Lo que " veo " es que eres una persona sentimental, cualquier cosa te puede hacer llorar pero, a la vez, eres muy insegura. Casi siempre deseas cosas que nunca expresas y te las vas guardando, luego te decepcionas. Muchas veces aceptas cosas por temor a fracasar, aunque estas no te gusten. Por otra parte, eres muy impresionable. La relaciones de las fechas de Manuel y tuyas no se ven bien. Discúlpame. Entre Uds es cosa pasajera y aparentemente, el tiene su relación amorosa y ha tenido problemas. Por eso llegó a ti. Con Manuel si te volverás a ver y él buscará acercamientos cuando los necesite. Tu otra relación no se le ve futuro y ya tú no estás tan segura de ella. En tu familia, o alguien muy cercano a Uds, ocurrió un evento muy desagradable que te marcó aunque no lo veas así.
Por los momentos, deja que las aguas sigan su curso porque tu situación mejorará.