Magia negra

Hola, quisiera saber si tengo hecho algún tipo de trabajo de magia negra, de ser así a ver si me podrías orientar o dar detalles de la persona que lo hizo, para así poderle hacer un congelamiento para que no me pueda hacer más daño, mi fecha es 15-6-79, gracias
Respuesta
Ya te conteste a lo que pensaba de lo del congelamiento de todas maneras te he mirado si te habían hecho algún trabajo de magia, y te seré sincera, un trabajo de emagia consciente no te han hecho, te lo han hecho sin querer es decir con el subconsciente, y solo te diré que es un hombre, y que la manera es protegerte y hacer una limpieza ni siquiera necesitas cortar un hechizo pues no te lo ha hecho.
Un besazo muy grande, y potencia la protección.
Recuerda finalizar la pregunta por el buen funcionamiento para todos los usuarios .