Trabajo de brujería

Hola Noelia, hace unos días me echaron las cartas y me dijeron que me han hecho brujería, a mi y a mi negocio, obteniendo como resultado un corte de caminos, el cual también afecta a mi marido.
Quisiera que me ayudases a hacerme una limpieza, tanto a mi como al negocio.
Estoy bastante agobiada, porque tengo una niña de solo 2 meses, y deseo darle lo mejor. Además desde jovencita he tenido problemas psicológicos y temo que esta situación pueda conmigo.
Un abrazo y muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero dirigite a una tienda esotérica, prepararemos un ritual. Necesitaremos una vela negra que situaremos a la izquierda una vela blanca a la derecha, y una violeta enfrente haciendo el triangulo . Las velas se encienden con cerillas exclusivamente. Este ritual lo haces en el negocio, nunca presente de tu niña. Cuando enciendas la vela negra muy concentrada en lo que quieres sin desear mal a nadie en ningún momento (esto es muy importante que lo hagas con el corazón limpio, no desees daños a nadie, te podrían volver con más fuerza) cuando enciendas la negra, pides que limpie todo lo malo que te hayan deseado, al encender la blanca le pides que te abra el camino y te aporte luz para resolver tus problemas, la violeta : oh llama violeta protegeme a mi y a los míos con tu fuerza, que nadie pueda interferir en nuestras vidas. Las velas previamente antes de hacer el ritual las habremos ritualizado vistiandolas con un aceite litúrgico, puede ser abre caminos, o bien aceite de sándalo, con este ultimo seria suficiente, las velas se visten del medio hacia arriba y del medio hacia bajo untando en la yemas de tus dedos el aceite y pandolo por la vela recuerda mitad hacia arriba mitad hacia abajo nunca completa de un tirón. En un recipiente de barro pondremos una pastilla de carbon vegetal, los venden preparados son redonditos y pequeños para poderse utilizar con este fin. Encenderemos el carbon, y pondremos a quemar una pizquita de ruda que limpia y ademas trae prosperidad, una pizca de romero este es mágico y protector, una hoja de laurel seca que previamente la habrás hecho pedacitos, este aporta prosperidad en el negocio, unas perlitas de mirra, y unas perlitas de sándalo. Las velas las dejas que se quemen enteras dependiendo como queden las velas sabremos como ha salido el ritual. Si ves que lo del carboncillo es demasiado no es completamente necesario, pero ayuda bastante, como tu veas, si lo ves complicado utiliza solo las velas. Importante que no haya corrientes de aire, poner en un sitio donde no pueda quemar nada, si se apagan no las vuelvas a encender a no ser que sea recién comenzado el ritual . Si este ritual no funcionase, haríamos un cortahechizos, que es una vela negra en forma de tijera.
SOBRETODO QUE EN NINGÚN MOMENTO PASE POR TU MENTE, LA PERSONA QUE TE HIZO LA BRUJERÍA, QUE NO PIENSES EN NINGÚN MOMENTO EN DESEAR MAL A NADIE, todo el daño que tu hagas con magia se te devuelve por tres veces. Se paga muy caro. Cuando termines el ritual, pones una vela de miel, si la encuentras del fabricante mariano, mejor, pues son artesanales y muy buenas. Si no tampoco pasa nada, la vela de miel es para que endulce todo, y sea calmado sin hacer daño, esta vela hará que todo sea más tranquilo y que no queden malos rollos en tu negocio. Si tienes dudas de algún tipo preguntame antes de cometer algún error.
A por cierto el día propicio para este ritual es en luna menguante para la limpieza, y en miércoles por ser del planeta mercurio, el comunicador, muy grande para las ventas. Si no te va bien en miércoles, puedes hacerlo cualquier día que no sea el sábado ni el martes, y el domingo, bueno, prefiero otro día, pero no pasaría nada. La hora es cuando se va el sol, pero antes de las doce de la noche.
UN BESAZO y te mando mucha energía.
Quema a menudo incienso de sándalo en tu casa y en tu negocio, puede ser en barrita o cono. Pero que el humo no le de en la carita a tu bebe, pues sigue siendo humo.
Creo que no me olvido nada. Un beso.
Muchas gracias Noelia por tu ayuda.
Voy a seguir tus consejos, ademas mañana día 24 es mi cumpleaños y tengo la sensación ed que va a ser un buen año.
Muchos besos y te deseo lo mejor. Seguro que volveré a hacerte alguna consulta.
Se agradece mucho la gente como tú, que utiliza sus dones de forma altruista para hacer el bien a los demás.
Un abrazo