¿Puedes ver en las cartas la vida sexual -pasado y futuro- de una persona? Me llamo Noelia

Hola Noelia:
Soy de nuevo Gema. He recibido tu respuesta sobre lo que piensas que hay después de la muerte y yo no creo en nada de eso.
Quería preguntarte si en las cartas puedes ver la vida sexual de una persona, en este caso me gustaría que me mirarás a mi y que me dijeras que ves de mi pasado y de ese futuro que creo que no habrá.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
GEMA
Respuesta
-1
La sexualidad la miro como complementaria. Puedo ver si estas con alguien solo por sexo o si eres muy sexual, si buscas solo sexo, o si por ejemplo te fuera mal en el sexo . Pero no entiendo porque te interesa saber tu futuro sexual o tu pasado sexual, cuando me dices que quieres acabar con tu vida . No lo entiendo, me haces pensar que me tomas el pelo.
No es mi estilo tomar el pelo a nadie, me ofendes. La pregunta te la hice para que quizás pudieras comprender algo sobre mi, pero veo que es inútil.
No te he mirado en las cartas nada más aparte de lo que te dije. Si quieres que comprenda algo sobre eso, puedes explicármelo y ya esta. Tampoco hace falta que nos andemos con rodeos.
Noelia:
Hay muchos motivos que día a día me hacen pensar en la idea de acabar con mi vida, esto ya te lo he dicho. En el tema sexual no he tenido experiencia alguna, aunque te parezca extraño por eso te pedí que miraras mis cartas.
Gracias.
GEMA
Gema respecto al sexo veo que en tu pasado algo te ocurrió con un hombre maduro y que te ha causado miedos, o fobias que no puedes superar. Y como ya te dije las cosas empezaran a cambiar, pero solo si tu lo permites.
Haz cambios en tu vida, si quieres superarlo. Un abrazo.
Noelia:
Nunca ha habido nadie en mi vida, pero tu sigues empeñada en ello, no hubo ningún hombre maduro, ni nadie. Miralo bien.
Gracias.
No lo miro más, mira no me refiero a que tuvieras relaciones con el ni nada por el estilo, veo un hombre tanto podía ser un familiar como un vecino como un amigo, como hasta tu medico, y no es que tuviera relaciones sexuales contigo, si no más bien que te causo alguna fobia. Pero mejjor que tu nadie puede saber que le pasa, y bien si quieres contármelo y esta en mi mano ayudarte, lo haré en lo que pueda, pero si lo que vas a intentar es ponerme a prueba va a ser que no .
No me gusta el tono en el que me estás escribiendo yo en ningún momento he utilizado ese tono.
No intento ofenderte ni mucho menos, esto no es un chat, yo esto lo hago de forma altruista, intento poner mi granito de arena ayudando a la gente que este en mis manos ayudar, si quieres que te ayude lo intentare, y si no quieres que te ayude, que quieres que haga. No quiero darle más vueltas a este asunto.