Consulta sentimental

Hola noelia, muy buenos días,
Me llamo Natalia, soy gemins del 15/06/1981, tengo una relación sentimental muy fuerte con mi pareja de 4 años, se llama issame y es escorpio de 33, y como habrás podido comprobar con el nombre es árabe, concretamente musulmán... Hemos luchado mucho por lo nuestro porque el amor es inmenso pero esta muy influenciado por todo lo suyo, por su familia y por su madre principalmente, necesito ayuda, porque le h pedido que se decida si tenemos que dar un paso más serio, y él m dice que tiene miedo de hacerme daño si nos casamos y realmente no lo entiendo, ¿me puedes ayudar por favor'? ¿Qué pasara? ¿Nos casaremos definitivamente? '¿Seremos felices?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente deberías entenderlo, tiene bastante razón al tener miedo de casarse contigo e involucrarte en su familia, su madre es una mujer que puede llegar ha hacerte daño, no te ve bien para su hijo, y os hará la vida imposible. Si es cierto que se os ve muy enamorados, pero también es cierto que el es muy sumiso a su familia y es una decisión muy difícil para el, ademas de que su madre le merece un gran respeto, ella es muy capaz de hacer cualquier cosa, así que andate con cuidado. Dale tiempo pues no va a ser fácil. Es muy posible que lleguéis a casaros y que seáis felices. Pero he de decirte que lo de ser felices es entre comillas pues siempre estaréis con conflictos. Solo tu puedes valorar cuanto estas dispuesta a luchar por dar un paso más. Su madre siempre estará ahí encima de su hijo y haciendo entrar en conflictos, ya que a el le influye mucho lo que su madre diga. Seréis felices pero entre comillas. Mi consejo es que no te cases. Las cartas me dicen que seréis más felices si seguís como hasta ahora, llevando vuestra relación sin llegar al matrimonio. Dejalo para más adelante, y disfruta de vuestro amor. Tu suegra siempre estará en medio aunque no te cases. Toma la decisión que creas correcta, pero dale tiempo.
Un beso muy grande.
Quería puntuar que si dejas que sea el, el que decida en que momento le apetece casarse, llegareis a casaros y seréis felices. Deja que el lo decida, no te precipites y no lo presiones, veras como todo surge y llega . Aunque no sea tan pronto como quieres. Más vale esperar a que la fruta madure, a cogerla del árbol verde . Si esperas a que madure en el árbol estará jugosa y dulce, si la coges antes estará verde y amargara.
Un besazo enorme y paciencia...
Muchísimas muchísimas gracias por la contestación, es muy cmplicado pero es que nos amamos tanto! A veces pienso que estamos predestinados pero con lo que piensa él se me derrumba todo... espero que me acepten todos porque soy buena persona y issam es lo que más quiero y adoro en este mundo...
Espero que me lo pida el pronto para ser muy muy felices... sin el no tiene nada sentido...
Un beso muyyyyyyyyyy fuerte y muchas gracias
De nada guapísima, acuérdate de finalizar la pregunta porfi... Un besazo muy grande...