¿Puedo obsequiar a la chica que me gusta con una carta que le diga que la extraño y la amo?

Gracias por el consejo que me dio, aunque me gustaría saber que hacer durante estos tiempo que tengo que esperar a milenis rodriguez no se si estaría bien obsequiarle algo junto con una carta diciéndole lo tanto que la extraño y la amo, espero que me oriente ya que con lo que me dijo he estado más tranquilo ya que la esperanza no la pierdo

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que hagas como harías tu mismo. Haz lo que hubieras hecho si nadie te asesorara. Porque quien le gustabas eras tu, y tu forma de actuar, mejor que tu no puedo saber lo que ella espera de ti, y el mejor consejo o refrán que te puedo dar es: NO INTENTES COMPRENDER A UNA MUJER, SOLO AMALA! Ella es muy joven, dale tiempo, pero no la presiones ni la olvides. Dale tu toque de dulzura de tanto en tanto, pero más que como amor, como un amigo que la entiende y la comprende. Ahora realmente lo que necesita es un amigo y no un pretendiente. Que sepa que tu eres ese amigo y que la consolaras y la entenderás. Que le apoyas en cualquier decisión que tome. Y que deseas lo mejor para ella. Que no intentas poseerla. Se su amigo y te ganaras su corazón.