Futuro pareja y laboral

Lo primero gracias, esta sería mi consulta:Mi fecha de nacimiento es 13-08-1966 y la de mi pareja 24-02-58 .. Mi pregunta sería que nos depara el futuro como pareja, se nos ve viviendo juntos, ¿casados ...?. Se que es una pregunta bastante generíca pero todo lo que me pueda aportar sería bien venido .
Por otra parte (sin querer abusar), como ve mi futuro laboral, hay algún cambio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En lo laboral se ven momentos de incertidumbre pero de momento no se ven cambios drásticos. En lo laboral te veo con fuerza, y siendo una mujer emprendedore e independiente. Tu destino en este aspecto esta en tus manos, quiere decir, que tu destino laboral en este momento esta en el camino que elijas, si hay cambios sera por que tu quieras. Estate tranquila que sales como una mujer capaz de resolver cualquier problema que te surja.
Y respecto a la pareja de momento no veo boda pero si la posibilidad de vivir juntos.
Como pareja lo vuestro tiene todavía que tomar forma, con el tiempo seréis una bonita pareja, pero antes debéis de superar momentos en los que todo no sera perfecto . Pero no te preocupes que habrá un cambio antes de finalizar el año en el que se os ve estables. Os veo viviendo juntos antes de finalizar el año.
Un abrazo fuerte.