Consulta sentimental

Hola Noelia:
La escribo ya que me gustaría que me hiciera una lectura sobre mi futuro sentimental, si va a haber alguien en mi vida y los detalles y consejos que me pueda dar.
Mi nombre es GEMA soy Tauro y tengo 37 años.
Muchas gracias por anticipado.
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que este año vas a estar muy bien. Aprovecha bien las oportunidades que se brindan este año.
En cuestión de amores veo a alguien en el presente que ya estaba ahí. Es un hombre estable y maduro. Pero os veo un pelín estancados y en unos meses dejara de ser parte de tu presente.
En unos meses aparecerá un hombre con muchas cualidades, es trabajador, recto, responsable y un hombre capaz de llevar una familia.
La estrella os guiara en vuestro camino.
Disfruta este año, sin grandes preocupaciones, y se feliz, no siempre se puede vivir sin preocupaciones grandes así que disfrutalo, que ahora te toca a ti.
Un consejo: no siempre hay que anteponer la razón al corazón, vivir aventuras puede ser muy liberador. Disfruta cada día como algo nuevo que llega.
Un gran abrazo Gema.
Hola Noelia:
Muchas gracias por su respuesta y disculpe la tardanza en contestar, me gustaría que me aclarará una cuestión, no tengo pareja en la actualidad y me desconcierta que usted vea a alguien actualmente. Quisiera saber si puedo seguir haciéndola consultas ya que son muchas las dudas que se me plantean en mi vida actualmente.
Muchas gracias por todo.
Gema
Claro que puedes consultarme cuando quieras, lo único que te pido es que preguntes cosas que de verdad te inquieten es la única condición que pongo, que sean cosas que te preocupen de verdad. Mientras no me preguntes cosas que no tengan sentido no tengo ningún problema en contestarte, lo que como supondrás aquí hay que tener paciencia pues lo hago en mis ratos libres y puede que a veces tarde en contestar, pero lo hago con mucho gusto. Respecto al hombre que te hablo, es una amistad a la que le gustas bastante, le gustaría tener algo contigo pero el problema es que el a ti no te interesa por eso el estancamiento de que no avanza y no hay relación. Es una amistad tuya que esta ahí, vamos es tu amigo y pretendiente, pero a ti no te interesa. Así que no te preocupes que ese amigo no es lo que estas buscando, el otro es el que aparecerá pronto en tu vida.
Un besazo enorme y aquí estoy si me necesitas.