Vida sentimental

Me da gusto saludarte nuevamente, me podrías decir como va a ser este año mi vida sentimental mi fecha es 7/11/1986. Espero tu respuesta cuidate mucho saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Eres una persona con fuerza interior, te veo muy bien, y muy buen futuro emocional, habrán cambios y no siempre ira como esperas, pero realmente estas muy bien. La persona que ahora esta a tu lado es una gran persona y hacéis muy buena pareja, cuida al amor, pues es como una planta si no la cuidas, se marchita... sois una pareja con mucha fuerza. Durante este año habrán trabas en tu pareja, pero como en todas las parejas tendréis crisis, incluso puede que lleguéis a estar distanciados, pero repito sois muy buena pareja tenéis mucha fuerza juntos, y superareis barreras. Sois una pareja ideal, no lo olvides, y házselo saber, que ni el encontrara una persona que le llene más que tu, ni tu encontraras a nadie que te llene más que el, así que las crisis son solo eso crisis y problemas que deberéis resolver juntos y hablando . Luchar por vuestro amor, porque de verdad sois el uno para el otro y esto no siempre se consigue. No dejéis pasar la oportunidad de estar con vuestra media naranja...
Un abrazo y el amor verdadero solo pica a tu puerta una vez. Un besazo