Hola noeliasm

¿Disculpa qué te vuelva a preguntar pero sabes que me quedo la duda ya que me dijiste que si iba a quedar embarazada pero me gustaría saber(bueno si se puede) para cuando? Y sabes que anda una persona me pretende, es mi amigo quisiera saber que intenciones o que es lo que quiere ya que yo estoy casada y no me gustaría dejarle de hablar por culpa de eso y mucho menos tener problemas con mi marido. Gracias por atención...

1 Respuesta

Respuesta
Ha este chico lo veo interesado en ti de forma sexual. Es decir siente atracción sexual hacia ti. Y las cartas te aconsejan que dejes de mantener esta amistad con el. Pues la verdad no trae buenas intenciones y no te conviene mantener esta amistad. Y respecto al embarazo sera antes de 6 meses. No te acerco tanto a la fecha exacta, pues es difícil de definir.