Mi novio nació en marzo. Lleva dos meses en el paro, ¿Conseguirá trabajo este año al final?

Hola quisiera saber si mi novio va encontrar trabajo en este año ya que tiene dos meses que no esta trabajando su fecha de nacimiento es 16/03/1980, y si me puedes decir que puedo hacer para ayudarlo espero tu respuesta cuidate.

1 Respuesta

Respuesta
A tu novio lo veo trabajando en 1 mes más o menos. Para el trabajo te recomendaría que en una noche de luna creciente cojieras una hojita de laurel y la dejaras secar a toda esa semana de luna creciente a la intemperie desde donde se pueda ver la luna. En el ultimo día de luna creciente le coges y deseando que prospere su vida laboral le atas un lacito rojo, y que la guarde siempre o en la cartera donde lleva el dinero o en la cartilla del banco. Es muy sencillo de hacer. Sobretodo ponle mucho deseo al pedir que le vaya bien. Se pueden hacer otras muchas cosas para pedir trabajo pero de momento no lo necesita, y con eso bastara. Si alguna otra vez te ves en apuros me lo dices y ya te daré otros consejos.
Suerte y un abrazo.
Muchísimas gracias aprovechare lo que me dices pues ya casi se acerca la luna creciente muchas gracias, cuidate mucho un fuerte abrazo desde mexico