Futuro de la empresa

Hola La empresa se fundó el 19/04/1982 en La Coruña. España, hace 2 años mi marido y yo invertimos comprando una parte de la empresa ahora por ciertos problemas, ya no trabajamos allí, y mi pregunta es como le va a ir a esa empresa o si vamos a recuperar el dinero invertido en breve,
Por cierto yo nací en Valladolid. España el 18/06/1976 y mi marido en la Coruña el 26/04/1972.
Yo ahora estoy en el paro, ¿puedes decirme si encontraré trabajo en breve?
Gracias por todo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Querida Amiga, disculpa el retrazo más para las preguntas que requieren un análisis más profundo necesito estar en casa, con el apoyo de mi archivo. Cuando estoy de viaje con una pc externa puedo contestar solo a preguntas simples.
Veamos tu caso: una empresa es como un niño aunque tenga un buen horóscopo como en este caso, depende de su creador y/o de sus dueños o accionistas...(como un niño de sus padres). En tu caso esta empresa en sus buenos años fue frenada, hubiera podido rendir mucho más(es como un avión que tiene la posibilidad de volar a 10000 pies más su piloto lo limita a volar a 3000 pies).
- Ahora esta empresa se encontrara en una situación difícil a partir de fines de octubre, muy posiblemente su dueño principal, un hombre anciano, necesitara alejarse de la misma por salud u otro problema particular. En especial si este hombre es de los signo: Aries, cáncer, o Libra.
- Esta empresa podría funcionar muy bien si fuera bajo las directivas de una mujer.
- Esta empresa tiene aptitudes para trabajar bien el los sectores: del arte o relacionada al mismo(como: en la confección...), o a la comunicación unida al arte(como: en radio y tv..) o en marketing y publicidad, o en los sectores del ocio, o de las leyes etc... FUE FUNDADA EN UN BUEN MOMENTO.
Acerca de ustedes que compraron acciones : si quieren vender las acciones, le conviene antes de octubre seria más facìl (pueden informarse si hay alguien interesado en comprar o tener la mayoría de acciones en la misma empresa. Puesto que los astros muestran grandes cambios en los accionistas y directivos de la misma, y alguien que quiere el dominio sobre ella). De noviembre en más habría mayores dificultades o lucha para vender puesto que la empresa estará en fase de transición, podrían pagarles menos.
No se decirte si ahora podrías recuperar o tener algo de ganancia, puesto que te falto darme un dato importante tu hora de nacimiento, y si tienes la de tu marido. Eso me sirve para dividir el mapa en sectores y ver donde cae el vuestro del dinero, inversiones, y también sobre tu pregunta del trabajo. Tu hora la encontrás en el acta de nacimiento o lepreguntas a tu madre.
En La hora indicame si de mañana tarde o noche (completare tu pregunta al enviarla).
- Por ultimo hay la presencia de una mujer fuerte sobre esta empresa, podrá ser la que tendrá mayor mando.
- Una mayor crisis en la empresa habría en el 2011, más si al frente estará la persona justa superara todas las dificultades sea las actuales que futuras. O simplemente es el tipo de empresa que deberá subir varios cambios hasta que la dirija y compre la persona correcta.
-Hola me gustaría recibir alguna respuesta a mi pregunta. Gracias
Hola todavía no he recibido ninguna respuesta
La hora de mi nacimiento son las 6:00 am y la de mi marido no la se, ni tengo manera de averiguarlo
Querida Amiga,
1) Confirmo que tendrán que apurarse antes de fin de octubre si quieren vender sus acciones. Recuerden hay una persona en particular una mujer que esta interesada en la empresa, podría ser ya accionista y querer la mayoría de acciones. Procuren averiguar y vender... u a otro accionista, etc...
2) El 2010 se presentará muy movido y con mayores dificultades o luchas para recuperar su dinero.
3) Otro periodo bueno para lograr una venta seria desde el 7 de junio de 2010 hasta el 9 de septiembre 2010.
4) Tendrás también algunas complicaciones en familia a partir de noviembre 2009 y por 7 meses; posiblemente en el lapso de este tiempo uno de tus padres o un familiar muy cercano de edad mayor tendrá algún problema de salud y te necesitara. No te fíes de hermanos o parientes próximos jóvenes, no serán de apoyo, al contrario tendrás conflictos con ellos. Y posiblemente necesitaras de dinero para hacer frente a dichos problemas.
5) En 2010 tendrás otros cambios importantes relacionados a tu carrera profesional.
Pero tendremos tiempo para analizarlos en futuro. Cuando volverás a escribirme recuérdame este titulo que pusiste y tus datos para que simplemente mire mi archivo.
Que Dios los ilumine, ciao! Betelgeuse