Hola experto

Hola que tal aver si me puedes ayudar, me gustaría saber si me voy a embarazar pronto ya que lo he estado intentando y nomas no, otra cosita me gustaría saber como le va ir a mi marido en lo económico, el es de 21/11/1976 y yo de 04/06/1978 saludos!
Respuesta
Si te quedas embarazada en este año. Y económicamente vais a ir estables, no os ira mal. Y cualquier cosa que pase en vuestra vida en este año se podrá solucionar, aunque tu estés un poco más sensible que de costumbre. Deberás tenerlo en cuenta, que todo te afecta un poco más, de lo que en realidad te afectaría. Pero no te preocupes que este año, entre calma y tempestades, todo ira bien, se fuerte porque estarás algo decaída a finales de año. Pero con valentía te darás cuenta y saldrás adelante perfectamente. Todo queda en armonía a finales de año. Y te quedas embarazada antes de lo que esperas.
Suerte y un abrazo.