Olvide poner mi nombre

Me llamo paola y mi marido walter

1 respuesta

Respuesta
Querida Paola, veo que no me contestaste sobre la hora. Bueno, si no la conoces te doy una información general comparando las situación astral de tu nacimiento con lo de tu marido y los astros de tránsitos.
No conociendo donde cae el sector del dinero analizo los tránsitos de los astros que representan la plata. (Venus (pequeños ingresos) Jupiter (ingresos interesantes) Plutón(grandes ingresos).
1) Por todo el 2009 Jupiter está transitando en acuario y Venus desde el 4 de febrero hasta el 7 de junio estará en aries. Comparando con la posición de los mismos astros de nacimiento de los dos, en estos meses de febrero a junio tendría que mejorar algo en lo económico para ustedes . En particular junio se presenta bueno con alivios...
2) Un consejo, si tienen este alivio económico paguen sus deudas; pero de lo que sobra no gasten, guarden, sean precavidos. Puesto que para tu marido en los últimos días de julio a todo agosto se le presentaría unas pruebas que podrá superar entre octubre y diciembre, sin demoralizarse.
3) NO TENIENDO LA HORA NO SE SI los mejores ingresos lo tendrán de su trabajo o atravèz de un familiar. Puesto que para tu marido se presenta la presencia de un hombre mayor de carácter fuerte que podría ayudarle. Este hombre podría ser de los signos, Tauro (nacido entre el 20/4 al 20/5) Virgo (dal 23 / 8 al 22/9), Capricornio( dal 22/12 al 19/1). No se si este hombre es familiar o un patrón o superior del trabajo.
Disculpa más no puedo decirte más.
Si algún día encuentras tu acta de nacimiento mira la hora y escribime.
Reza a san Expedito y todo saldrá bien. Ten fe, Que Dios te Bendiga, betelgeuse.