¿Embarazo?

Que tal todo, soy géminis del día 11 Junio 1981 y nací a las 8 de la mañana. Me gustaría saber si me ves un embarazo cercano, para cuando sería y si sería niño o niña. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida géminis, me falta conocer tu ciudad natal, si es un pueblo indicame la ciudad principal cercana y país. Necesito trazar las coordenadas del lugar no es igual nacer en Madrid que en Málaga, o en Buenos Aires que Panamá etc... Para lograr junto a tu hora ver el sector de los hijos. Si es posible dame también los datos de tu pareja. Puesto que ya aconteció que la mujer podía tener hijos cuando quería, más el hombre no.
Ciaoi! Betelgeuse
Hola Betelgeuse, pues soy géminis y nací el 11 de Junio de 1981 a las 8 de la mañana en Málaga (España) y mi marido nació el 5 de Octubre de 1979 también en Málaga. Muchas gracias.
Querida Geminis, Hay en tu horóscopo unos aspectos difíciles entre los astros femeninos LUNA-VENUS y otros que causan retrasos al embarazo. ¿Fuista a algún buen especialista de fertilidad humana? No solamente a un simple ginecólogo. Ademas te aconsejo un completo control físico en particular a tus riñones, pueden no tener la fuerza de sostener un feto o hay algún problema en ellos, que se necesite primero solucionar. Y o a los ovarios. Tengo la impresión que tengas el mismo problema que tuvo la famosa actirz italiana Sofia Loren que tuvo primero que seguir un tratamiento para riñones y ovarios, y después quedar 9 meses del embarazo en cama. Para esto se necesita dinero y fuerza de voluntad. Ademas la mejor posibilidad que veo es cuando ya no te imaginaras de embarazarte en edad después de los 40. Asimismo la posición de Urano en el sector de los hijos confirma la imprevisibilidad, más también la ayuda de la medicina moderna con nuevos métodos. (Podría funcionarte la inseminación artificial, que te inyecten el semen de tu marido, o en el laboratorio eligen tu mejor ovulo y lo unen al semen de tu marido y después te lo inyectan. No aceptes el vientre de alquiler la mayoría de las veces la madre incubadora creas graves problemas. Pero, si después de todo tratamiento medico quieres intentar embarazarte las mejores fechas del 2009 son en el mes de febrero, y mayor aun en octubre. Y recuerda una buena ayuda a todo tratamiento es la fe y pedir a la virgen su ayuda. Sè de mujeres en mexico que los médicos no le daban esperanzas más su fe a nuestra señora de guadalupe las ayudo a tener un hijo. Que dios y la virgen maría te bendigan felices fiestas betelgeuse.