Soy experto, pero ni yo tengo la respuesta.

Hola a todos llevo años en esta página como experto y he ayudado a mucha gente con muchos temas, pero al igual que mucha gente a mi mismo no me puedo ayudar en ciertas cosas.
Mi pregunta es haber si alguien sabe el significado de tener una estrella de cinco puntas en la palma de la mano y el porque de soñar durante mucho tiempo con un libro llamado el necronomicon, el cual hasta que no lo compre en curiosas circunstancias no deje de soñar con el, sin yo saber de la existencia del mismo ni haber oído hablar de el.
Desde que tengo el citado libro mi vida dio un giro de 360º, viniendo en el temas o signos que había soñado con ellos desde chico. He intentado buscar información por todos lados y nada, sobre todo de unos nombres que son Wathug, candala, xanadu y en un.
Bueno queridos amigos y expertos haber si ustedes sois capaces de resolver alguna de mis dudas, y me hes grato el ver que no solo soy yo al que también le suceden cosas inexplicables.
Si alguien quiere tener contacto conmigo por msn, me gustaría también tenerlo como amigo/a, o como contacto directo para ayudar o asesorar.
Nada más que decir y muchas gracias por todo.
Respuesta
Haber si te puedo echar un cable, la respuesta no es 100x100 segura ya que soy de las que piensan que para esto no ahí nada seguro ya que no se pueden realizar ninguna prueba científica sobre sí.
En parte son protección, también tienen que ver con otras vidas en las que has estado metido en cosas esotéricas entre ellas magia y claro en ésta se te van a manifestar algunas cosas, vas a conocer gente que esté metida en el medio esotérico, pero recuerda que la energía es neutra, es uno el que la hace blanca o negra, buena o mala, etc.