¿Qué ritual puedo realizar para olvidar un amor del pasado?

Hola que ritual puedo hacer para olvidar por completo un amor del pasado que me hizo mucho daño, que ritual puedo hacer para atraer el amor, ya que solo he tenido un novio con el que dure año y medio y sufrí mucho ahora llevo año y miedo soola sin nadie, y quier tener a alguien a quien amar y que me ame... ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pido disculpas por demorar tanto en responder pero en estos días he tenido mucho estrés y no he podido atender.
Para olvidarte de alguien yo te aconsejaría que dejes pasar un buen tiempo para que se te pase un poco y seguir con tu vida. Para que alguien te quiera tienes que dejarte querer como primer aspecto también te puedes ayudar escribiendo en un papel rosado tu nombre completo y el hombre que quisieras que este a tu lado claro tampoco imposibles tu foto con un pequeño mechón de pelo tuyo le agregas un poco de tu perfume favorito y le pones toda tu fe y sobre todo cree, lo amarras con un listón rojo y lo guardas en un lugar oscuro, cuando ya lo encuentres quema el papel en una noche de luna llena agradeciendoa tu guía espiritual