Consulta

Hola, no se si me puedas ayudar.. ¿hay forma de saber si yo poseo algún don para ver el futuro? No se.. Aveces tengo extrañas sensaciones y presentimientos que se cumplen... Tengo la sensación de que tengo que hallar algo, que no se que es.. ¿cómo puedo descubrir o desarrollar algún don que pueda poseer?

1 Respuesta

Respuesta
Todo ser humano dispone de unas cualidades adormecidas que se pueden "activar", la pregunta quizás es ¿cómo puedo activarlas? Bien la primordialidad es desarrollar nuestra capacidad mental, para hacer esto haz ejercicios de relajación y de concentración, para eo es mejor tenr algún manual que te esplique como funciona. El don del futuro es más bien un sentimiento, aunque debes vigilar, pues no siempre pasa lo que piensas y eso te puede ocasionar algún error. Seguramente encontraras libros de como desarrollar tu mente.