Amistad

Hola me gustaría saber si me puedes echar las cartas o decirme algo sobre mis amigas, quiero saber la clase de amistad con la que estoy ya que las conozco de poco tiempo.
Soy leo y nací el 12 de agosto de 1985.
Si te hace falta más datos pídamelo, espero respuesta pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tus amigas son buenas personas pero pues todo depende de como se traten entre ustedes, no puedo mencionarte lo que tal vez suceda porque ehcaria a perder su posible amistad futura, lo mejor que puedo decirte es que las conozcas con cautela y guiate por como son cada una con tigo y si te hacen mal busca nuevas amistades
No importa yo quiero saber todo acerca de lo que podría pasar, lo que si quiero decirte es son cuatro amigas con las que me junto, y me gustaría saber algo sobre cada una de ellas, lo que si te podría decir es que una es aries, tauro, géminis y capricornio, espero respuesta pronto.
Pues espero que te vaya bien con tus amigas en realidad no había muchos enfrentamientos a futuro cuando hiciste tu pregunta ahora veo que has tenido algunios arranques con ellas espero que no hayan fracturado su amistad que pudiera ser buena, cuidate y creoq eu lo que enfrentan solo son pruebas para su verdadera amistad