He realizado hechizos, pero no se si tenga habilidades ni el don para hacer magia.

He realizado hechizos, pero no se si tenga habilidades para eso. Quisiera saber si todo el mundo puede hacer magia o solo los magos y brujas pueden.
Aun así, me interesaría aprender sobre esto, ya que me gusta mucho (pero no para hacer mal)
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los seres pensantes tienen la capacidad de hacer magia.
Todos aquellos iniciados en las artes o ciencias ocultas, primeramente fueron personas comunes y corrientes;
Algo hay de hereditario, pero todos tenemos el poder de desarrollarnos.
Si te interesa aprender sin dañar te invito a que leas libros de la religión wicca.
Puedes practicar sin ser uno de nosotros, o podrías comenzar con algo de metafísica y mentalismo.
Solo recuerda, haz lo que quieras, pero no dañes a nadie, ni siquiera a ti misma.
Espero haber resuelto tu duda. Te deseo que Lord Wodem y Lady Freya te acompañen, guíen y cuiden en todas aquellas empresas que desees realizar, Lord Darss.
Muchas gracias por tu respuesta!
Me podrías recomendar algunos libros, es
que de verdad no se por donde empezar y creo que los libros me podrían ayudar. Otra cosa, quien es lord wodem y lady freya... jaja... solo por saber..:)