Magia roja

Quisiera que me ayudaras, encontramos en la casa un macetero con dos chalas cruzadas, clavadas con cinco clavos en forma de cruz, no tenia planta, era artificial, y estaba cubierta de tierra, ¿para qué hicieron eso? ¿Y cómo deshacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No se que son chalas no conozco la palabra supongo es de tu país o región muy común, si me puedes decir te ayudaría más. Por ahora te puedo decir que lo de los clavos es un amarre para alguien pero no se que son chalas.
Mira para desaserlo pues tengo que saber para quien y como esta descríbemelo ok.
Y te ayudo con gusto
Dime si tiene alguna cinta enredada o algo y de que color ok.
Chalas son como sandalias, o zapatos, ojala puedas ayudarme, no tenia ninguna cinta, solo los clavos en forma de cruz
Disculpa por mi tardanz la contes pero e estado en una situación difícil de riesgo de muerte en fin. Lo siento.
De la que me cuentas espero aun te sirva esto de algo, aunque por lo que veo ya es un pococ tarde, para deshacer eso es algo complicado y riesgoso ten mucho cuidado y lee con atención.
1 ponte en posición de meditación sentado o de rodillas y vestido de blanco, concentratae y pon atención en lo que vas a cer
2 prende 4 velas blancas untalas de aceite vegetal y ponlas en cruz así *
* 5 *
*
Steriscos son las velas tu eres el 8 y el 5 es las chlasa con los clavos debes tomar
Con tus manos esa cosa sin pensar en nada más, y desata o destruyelo, no lo quemes, desaslo con tus manos te recuerdo si no estas preparado si te sientes inseguro o sientes miedo no lo hagas porque entonces el choque sera contra ti y esa energía es muy muy mala puede causarte mucho daño o propiciar tu muerte o pídele a un experto lo haga, eso es todo lo que hay que hacer una vez desecho el atado debes quemarlo por partes en medio de la cruz formada por la velas como la posición de arriba. Los clavos tiralos lejos y no juntos si no en lugares separados pero nunca en forma de cruz ok.
Avisame si hay otra dudas antes de acer esto bye.
Y sorry por no contestar antes
Pero todavía no entiendo que qeurian causar con esto, por favor si pudieras ayudarme
<%=Texto%>
Lo que querían era poner trabas a tu camino o mejor dicho al camino de la persona a la cual se lo hicieron.
Trabas cvomo problemas cansansion desanimo etc. eso era ok. Más dudas estoy atus ordenes bye