Quiero saber cuando volveré a iniciar una relación de pareja con una chica

Hola, te escribo porque tengo una pregunta que tiene mucha importancia para mi. La pregunta es ¿Cuándo voy a tener mi próxima pareja, me resulta muy difícil conseguirla, y donde la voy a conocer, etc? Soy un chico bien parecido eso creo, y mi fecha de nacimiento es el 16/11/86, muchas gracias si me respondes que lo necesito urgentemente.

1 respuesta

Respuesta
Fan de metallica! (A mi también me agrada el grupo)ok contestando a tu pregunta, parece que estas muy preocupado por conseguir novia, por lo que puedo ver, tu técnica de ligue no es la correcta, parece que lo único que consigues es alejarlas, en este momento no veo que tengas novia, sin embargo, yo creo que en un par de meses puede suceder, lo que te aconsejo es que mejores tus técnicas de ligue y que seas más humilde porque a las chicas no les gustas los hombres engreídos, ¿y pues dónde la puedes conocer? Mmm realmente no te puedo dar un lugar porque el universo en su momento hará lo necesario para escoger el lugar propicio y el momento indicado, y comos sea, la verdad no te apresures ni te preocupes por eso, aun eres joven, de hecho yo tengo muchos amigos que son un años más grandes que tu y son chicos realmente guapos pero llevan más de 5 años sin novia (no son homosexuales), y es simplemente que su momento no ha llegado. Tu no te preocupes todo tiene un tiempo y un lugar. ¿Ok? Cuidate no olvides votar por mi y si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme